viernes, 23 de marzo de 2012

Rv: EL FiSAHARA EN LÁNZANOS.COM (COLABORA - CROWDFUNDING)


  

Reenviamos este correo recibido de la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara (CEAS-Sáhara)

EL FiSAHARA SE LANZA AL MUNDO DEL CROWDFUNDING EN LÁNZANOS.COM

UN RETO: CONSEGUIR 5.000 € EN 40 DÍAS


NECESITAMOS TU AYUDA
¡GRACIAS POR LA DIFUSIÓN!




www.fisahara.es
Facebook - Twitter


El Festival Internacional de Cine del Sáhara comienza su aventura por el crowdfunding a través de Lánzanos.com. El reto es conseguir 5.000 euros en 40 días para sacar adelante la edición de este año. ¿Qué significa esta palabra? Crowd=multitud/masa y  funding=financiamiento, es decir, que el FiSahara en su IX edición tiene la suerte de optar a ser financiado por mucha gente que aporte pequeñas cantidades de dinero con el objetivo de reunir la suma necesaria para que el proyecto salga adelante.
Pero esto no es todo porque cada persona que colabore con su granito de arena tendrá una recompensa que podrá ir desde un agradecimiento a través de su página web hasta una camiseta del festival firmada por los directores, una receta del ritual del té saharaui, un libro de fotos de edición limitada, un turbante traído del Sáhara hasta una bandera saharaui firmada por todos los artistas que vayan este año al festival.
El FiSahara siempre se ha financiado gracias a la colaboración de voluntarios, artistas, patrocinadores, subvenciones y otras personas que se han comprometido con la causa; sin embargo este año la situación ha hecho que se reduzcan los gastos al mínimo y  que se busquen  nuevas formas de financiación ya que aseguran que "renunciar a su realización sería cerrarle a los refugiados saharauis una de las pocas oportunidades que tienen para abrirse al resto del mundo, denunciar su situación y situarse en el punto de mira internacional para no convertirse en los grandes olvidados". Este año eres tú quien hace el FiSahara ¿Te apuntas? Si estás interesado y necesitas más información entra en www.lanzanos.com  o visítanos nuestro proyecto en http://www.lanzanos.com/proyectos/festival-internacional-de-cine-del-sahara/


 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario