jueves, 14 de febrero de 2013

"LA MIRADA ESPECIAL"

"LA MIRADA ESPECIAL"


Posted: 13 Feb 2013 03:55 PM PST

¡¡Amig@s y compañer@s, un año más nos presentamos al ¡VII PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS 2013!

Concursamos con el Blog  La Mirada Especial en la categoría de Blogs de Recursos Educativos.


Hace unos días que me inscribí en el concurso y hoy he decidido publicar esta entrada para que tod@s conozcáis este blog que nace desde el corazón con el objetivo de ayudar a tantos docentes, padres y alumn@s en la tarea de enseñar y aprender. La Mirada Especial, es posible, gracias a ell@s, a mis alumn@s, de los que cada día recibo con sorpresa "un regalo muy especial".
Es una oportunidad de dar a conocer el material que elaboro y que comparto con el portal ARASAAC, así como difundirlo entre tod@s l@s profesionales de la enseñanza y las familias. 
Si queréis podéis dejarme un comentario de apoyo AQUÍ, muchas gracias a tod@s.
Posted: 13 Feb 2013 01:20 PM PST
Pese a que en España la epilepsia es una de las enfermedades neurológicas más comunes hay un enorme desconocimiento que genera en múltiples ocasiones discriminación a quién lo sufre.
Para atajar este problema, y hacerlo de raíz, el Grupo de Epilepsia de la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Federación Española de Epilepsia (FEDE), la Fundación Española de Enfermedades Neurológicas (FEEN) con el apoyo de UCB Pharma, han desarrollado la campaña"Conocer la Epilepsia Nos Hace Iguales", un novedoso programa educativo y de divulgación e integración social sobre epilepsia en el ámbito escolar dirigido a niños entre 7 y 12 años.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA CONOCER LA CAMPAÑA

You are subscribed to email updates from "LA MIRADA ESPECIAL"
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario