sábado, 30 de mayo de 2009

FW: Comunicación de Iuvenis, Librería Infantil y Juvenil


 

To: iuvenis@iuvenis.es
Subject: Comunicación de Iuvenis, Librería Infantil y Juvenil
From: iuvenis@iuvenis.es
Date: Fri, 29 May 2009 17:33:53 +0200

Hola amigo/a

Sábado, 30 de Mayo de 2009 MANUALIDADES. TALLER DE ILUSION Y ARTE PARA NIÑOS MENORES DE 8 AÑOS Y MAYORES DE 4 AÑOS, A LAS 12:30h MAXIMO DE 12 PLAZAS. GRATUITO. SE RUEGA RESERVAR PLAZA POR INTERNET O TELEFONO.LOS TRABAJOS SERÁN EXPUESTOS EN LA PÁGINA WEB IUVENIS.ES
Un Saludo desde la Librería Iuvenis Multimedia
C/ Rioja, s/n (frente nº1), Torrejón de Ardoz
Tel. 916568974 - www.iuvenis.es


El nuevo Windows Live tiene mucho que ofrecerte. Descúbrelo en estos vídeos

viernes, 29 de mayo de 2009

DESPRECIO POR LA VIDA, SENTIMIENTOS, Y LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO.

SOBRE LAS DECLARACIONES Cañizares, 'ministro' del Papa.


OPINIÓN DEL EQUIPO ADMINISTRADOR DEL BLOG DE GEA

Desde el nacimiento de la asociación GEA Educadores, acordamos y nos propusimos abstenernos de verter opiniones personales referente a la política y a la religión, por no entrar en conflictos partidistas con el resto del mundo, ya que la filosofía de GEA, se basa en la tolerancia, el respeto a todo y a todos ( merecedores de ese trato), la solidaridad, la igualdad de derechos, raza, sexo y condición. Y así aparece en nuestros estatutos.

Faltamos en esta ocasión a nuestro ¨acuerdo¨, porque no podemos quedarnos impasibles ante declaraciones sin ningún tipo de pudor, de una irresponsabilidad extrema de quien ó quienes se proclaman representantes de Dios en la tierra, y con lo que ello significa para algunas personas. Este tipo de declaraciones sin escrúpulos, ni moral, ni respeto, sin ética profesional, o deberíamos decir sin ¨ iluminación divina¨, que vejan, denigran, menosprecian, y que además manipulan las mentes cándidas de algunos seres humanos, nos sobrecoge , nos horroriza, nos alarma, porque nos sentimos vulnerables ante tanta sutil perversidad, tanto beneplácito, de quien mira a otro lado cuando se producen hechos tan penosos como este, de quien no sabe o no quiere escuchar, de quien no ve, lo que no quiere ver. Que le pasa a esta sociedad, ¿Cuándo vamos a despertar?, ¿Que tiene que pasar para que reaccionemos?. ¿Nos vale todo?. ¿Pasamos de todo como vulgarmente se dice?. ¿En grado de qué se hacen estas declaraciones? Son opiniones personales que se lanzan sin saber que se representa, o son opiniones que subyacen desde una institución sacrosanta que no se adapta o no le interesa adaptarse a los cambios sociales.
Nosotras ante estos sucesos nos revelamos, y nos reafirmamos en nuestras convicciones de no resignamos a pasar por alto o callarnos a tantos despropósitos y manipulaciones que ejercen altas esferas de la política, y de la religión (como es el caso).
Desde este modesto blog, gran puerta al mundo exterior, que nos da la posibilidad de expresar nuestros sentimientos, animamos y alentamos a todas esas personas anónimas a que no se conformen, no todo vale y que exijan sus derechos como ciudadano, que son universales como figura en el artículo 14 de la Constitución Española.
Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Artículo 15.
Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las Leyes penales militares para tiempos de guerra.
Artículo 16.
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.
2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

Son muchos años trabajando dentro del campo de la Discapacidad y por desgracia hemos tenido que ver y denunciar, los abusos sexuales que se han hecho a nuestros niños y niñas ¿Con qué cara y que explicación dará la Iglesia Católica a los padres de estos niños y niñas?¿Esto tampoco se considera delito? Esperamos que nos contesten..........

DETESTABLE

Cañizares, 'ministro' del Papa, ve peor abortar que abusar de niños.
Los abusos del clero católico
- Durante su viaje a Australia en julio de 2008, el papa Benedicto XVI pidió por primera vez disculpas por abusos sexuales del clero. En ese momento, 107 miembros de la iglesia australiana estaban condenados por agresión sexual. Pero los casos son muchos más y están repartidos por todo el mundo:
- Francia. Marzo de 2000. Condenado a 10 años de prisión Jean-Lucien Maurel, director de una escuela en el departamento Aveyron, al sur del país, entre 1994 y 1996 por violar a tres niños.
- Gran Bretaña. Julio de 2000. El líder de la Iglesia católica en Inglaterra y Gales, el arzobispo Cormac Murphy-O'Connor, reconoce su error por autorizar que el pedófilo Michael Hill trabajara como obispo. En 1997 fue encarcelado por abusar de nueve niños durante 20 años.
- Estados Unidos. Febrero de 2004. Polémica tras conocerse el informe sobre abusos a niños realizado por una comisión independiente por encargo de la Conferencia de Obispos Católicos. Recoge las denuncias de 10.667 personas. Tres años más tarde, la Archidiócesis de Los Ángeles acuerda pagar 660 millones de dólares (474 millones de euros) a 500 víctimas de la pederastia desde 1940. Lo mismo hizo la de Chicago en agosto de 2008: anunció 12,7 millones de dólares (9,1 millones de euros) para compensar 16 abusos en los que estaban implicados 10 ex obispos y un director de colegio.
- Irlanda. Mayo de 2009. Un informe detalla décadas de abusos a menores en los orfanatos, reformatorios y escuelas propiedad o dirigidos por miembros de la Iglesia católica. El documento oculta los nombres de los abusadores.


Secretismo de los obispos españoles
No hay en España un escándalo de las colosales proporciones de la Iglesia católica en Irlanda -un millar de casos de violaciones, abusos sexuales y sevicias a niños y niñas- , pero abundan las denuncias pese a la política de secretismo de la jerarquía. Varios sacerdotes han sido condenados.
José Domingo Rey Godoy, ex párroco de Peñarroya (Córdoba), fue castigado en 2004 con 11 años por abusar de seis niñas. Su obispo lo mantuvo en el cargo hasta que ingresó en prisión. Edelmiro Rial, de la diócesis de Tui-Vigo, fue condenado por la Audiencia de Pontevedra a 15 años por abusar de seis monaguillos. El Supremo elevó la condena a 21 años. A Luis José Beltrán Calvo, ex párroco de Alcalá La Real (Jaén), le cayeron ocho años por agredir sexualmente a un monaguillo. Rafael Sanz Nieto fue condenado a dos años de cárcel por lo mismo. El fallo afectó a la archidiócesis liderada por Rouco, obligado a pagar una indemnización de 30.000 euros por responsabilidad civil.
Los abusos continuados a alumnos del seminario de Ontaneda (Cantabria), de los Legionarios de Cristo, nunca fueron investigados. El fundador, el pederasta Marcial Maciel, protegido por Juan Pablo II, fue expulsado de Roma en 2005. Murió sin más castigo hace un año.

El primer candidato del PP al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, ha defendido al cardenal Antonio Cañizares por afirmar que los abusos sexuales a menores son mucho menos graves que el aborto y ha dicho que lo único que hizo fue establecer "una cierta ordenación, dentro de la aberración de ambas cosas".

Fue la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, la encargada de replicar al ministro vaticano. "Es muy grave e irresponsable relacionar los abusos sexuales a menores con el aborto. Estamos hablando de asuntos completamente diferentes. Los abusos sexuales normalmente se cometen en menores, contra su voluntad, y afectan de una manera terrible a su vida", dijo la ministra.

jueves, 28 de mayo de 2009

ISMAEL SERRANO

ADMIRABLE,COMPROMETIDO,POETA....

Ismael Serrano, un estudiante de Física de la Complutense se ha convertido poco a poco en el nuevo gran cantautor de la escena musical española. Un nuevo y grandioso artista comprometido con las diferentes causas en las que lucha activamente y que tan magistralmente refleja en sus canciones.
Su opera prima "Atrapados en Azul" se ha convertido en todo un símbolo para gran parte de la juventud universitaria actual y para el público más variopinto. Además de consagrarse profesionalmente gracias a su rotundo lanzamiento a nivel nacional (donde ya es disco de oro) e internacional. "Atrapados en Azul" se ha lanzado en varios paises latinoamericanos con un gran éxito también: Argentina (disco de oro), Uruguay, Chile, ... son algunos de ellos.
Dos características importantes de su música son su voz y sus textos.
La rotunza voz con que interpreta sus temas y la potencia que demuestra en sus letras, canciones comprometidas, sentidas, vivas y actuales.
Unas canciones con un lenguaje propio y enraizado con canciones protesta propias de épocas pasadas y dotadas de una grandísima sensibilidad paricular.
En resumen, un rayo directo al corazón del oyente que fácilmente interpreta sus versos en vivencias y sentimientos propios y ajenos. Biografía:
Hace 24 años nace Ismael Serrano, nace en el castizo y popular barrio de Vallekas (con "k" como él mismo reivindica) en Madrid.
Sus primeras experiencias musicales las recoge de aquel tocadiscos de su padre Rodolfo en el que sonaban Serrat, Silvio Rodriguez, Pablo Guerrero, Aute,...
Estudia solfeo y piano hasta que gracias a las enseñanzas de su padre empieza a tocar la guitarra y componer sus temas, su hermano Daniel le ayuda en la labor, también es un gran poeta como él.
Sus primeros temas llevaban versos de Neruda, Blas de Otero, Benedetti, Luis García Montero, César Vallejo,... Por ese entonces empieza a tocar en fiestas solidarias, locales de asociaciones de vecinos, casas okupadas,..
Después, en 1994 empieza a tocar en el circuito de bares y cafés del circuito musical en Madrid: La Taberna Encantada, La Redacción, Libertad 8, Tragos, Segundo Jazz, Galileo Galilei.
Sus estudios hacen un paréntesis, para ocuparse por completo a su carrera musical , estudia 3º de Física en la Complutense, pero es peor estudiante que lo que él quisiera.
Sus conciertos y actuaciones tienen significado reivindicativo, toca en el Noviembre del 95 en la Campaña Europea contra el Racismo y la Xenofobia en el San Juan Evangelista, el 12 de Abril del 96 en el Ateneo Cultural 1º de Mayo de CC.OO. en un acto homenaje a las madres de la plaza de Mayo, también en actos de apoyo a la lucha Zapatista en Chiapas, contra el embargo de Cuba, recuerdo de las Brigadas Internacionales, ...
El 22 de Mayo de 1996 firma un contrato con TRAK, en el verano de ese mismo año trabaja en la producción de su primer disco "Atrapados en Azul", y en los últimos meses lo graba en los estudios Sincronia y TRAK.
En Octubre de 1998 lanza su segundo disco "La memoria de los Peces" que incluye otras 14 geniales visiones de este mundo que canta y a la vez nos hace reflexionar sobre nuestra felicidad y nuestros sentimientos.
TEXTOS DE PRESENTACIÓN (REDACTADO FINAL 1995):


Dedicado a Pilar.


Casandra vio en sueños el futuro.en la sombra de una pesadilla Casandra leyó los versos de ese poema que aún no han escrito los dioses que, riendo, la hirieron con su maldición.Supo del hambre y de las guerras de siempre,de bufones celebrando el odio, bailando entre hogueras,de despedidas y de monstruos minerales bebiendo insaciables la savia dulce del planeta.Casandra vio a hombres y mujeres dormitando en sus burbujas tras las máscaras del miedo.Mas también vio la luz del alba asomar por la cancela que nadie jamás abrió.Supo que aún quedaban esperanzas,que otros sueños la esperaban.Casandra habló a todos de sus sueños mas nadie la oyó.Nadie creyó en Casandra y sus visiones y la gente sólo vio en su augurio delirio y locura.La condenaron a vagar perdida y sola.Herejía es mostrar la verdad descarnada y desnuda.Abandonada tras los años la encontró un muchacho que andaba buscando esperanza y respuestas.Casandra habló con pasión de sus presagiosy de la luz del amanecer brillando tras la puerta.—Creo en ti Casandra. No estás loca.Se besaron y en su boca florecieron madreselvas.—Dulce Casandra, ponte de pie.—Yo te he conocido antes. Quizá te soñé.Hay quien duda ya y cree en la leyenda.Juntos buscarán la puerta.Dulce mañana.Yo, no se tú...creo en Casandra.

SIN PALABRAS

BRILLO DE ESTRELLAS ???
La Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre establece un sistema de puntos para los institutos de la región.La Comunidad de Madrid prepara una normativa para premiar a los institutos públicos de la región (309), que dispondrán de un plazo de tres años para obtener siete estrellas -las mismas de la bandera de la Comunidad de Madrid, de ahí el número- y ganar un premio en metálico de 15.000 euros. Puntuará la prueba de 3º de ESO, formar un coro o un grupo de teatro en el centro o participar en las olimpiadas de matemáticas.


El sistema de estrellas se inspira en el modelo inglés, que supedita la financiación a los resultados, algo que "en ningún caso" hará Madrid, según la consejería.La viceconsejera de Educación, Alicia Delibes, se ha reunido esta semana con directores de institutos públicos de la región para trasladarles estos planes, que aún deben aprobar en una orden. El objetivo, según un portavoz de Educación, es premiar a los centros que fomenten la participación y el conocimiento de sus alumnos.CC OO y la Asociación de Directores de Instituto de la Comunidad de Madrid (Adimad) consideran que es un sistema "peligroso" que "servirá para hacer un nuevo ranking de centros"."Es un sistema poco riguroso", dice el responsable de Educación de CC OO, Paco García, "una guía Michelin con medidas cosméticas que no cuestan esfuerzo a la Administración ni abordan problemas como las necesidades de compensación educativa".Un director preguntó a Delibes si no se iba a premiar a los centros "que se dejan la piel" en atender a minorías o alumnos con necesidades especiales. Un portavoz de Educación señaló que otro requisito puntuable es presentar un proyecto educativo propio en el que, por ejemplo, se refleje el trabajo con inmigrantes.Los resultados académicos cuentan. Se medirán con las notas de la prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) que realizan desde hace dos cursos los alumnos de 3º de ESO. Premiarán los mejores resultados y también la progresión de cada centro respecto al año anterior, según explicaron asistentes a la reunión. También conseguirán estrellas los centros bilingües o los bachilleratos internacionales, un tipo de enseñanza que se implanta por decisión de la Administración y no de los institutos.La participación en actividades extraescolares puntúa. Por ejemplo, los programas de la Comunidad de Madrid -como coros escolares, grupos de teatro o los campeonatos de deportes-, apuntarse a olimpiadas internacionales como las de matemáticas o formar parte de campañas solidarias. También se valorarán los intercambios con otros centros europeos.FUENTE RECUPERARMADRID BLOGSPOT.

FW: Mas amor...


SI DENTRO DEL MUNDO ANIMAL LA DIVERSIDAD PUEDE SER COMPARTIDA. ¿POR QUÉ ENTRE LOS SERES HUMANANOS CUESTA TANTO CONSEGUIRLA?
>


Más rápido, fácil, seguro y con lo que más te gusta de Windows Live, así es el nuevo Internet Explorer 8 ¡Descárgatelo!

miércoles, 27 de mayo de 2009

ADIVINA, ADIVINANZA

Lo Sabes????

1.Soy una piedra preciosa - que se extravió en el jardín. En la hiedra o en la rosa - me encuentras siempre en trajín.
La abeja
La mosca
La avispa La Mariquita

2. Lo que no consiguen fuerza ni destreza, para mí es muy fácil, toda una simpleza. Pocos me respetan, pero no hay derecho, pues sin mí estarían sin cama ni techo.
La casa
El suelo
La llave
El portero

3. . Aunque soy superficial, pertenezco a lo profundo. Soy la prueba terrenal, de que estuviste en el mundo.
La huella
Los hijos
La fotografia
La partida de nacimiento

4. Adivina, adivinanza. ¿Cuál es el ave que no tiene panza?
El loro
El Ave María
El buho
El urogallo
5. Sobre tierra y mar me encanta volar, goleta y también ondina. Comienzo a viajar, cuando el aire se ilumina.
La golondrina
La gaviota
La avioneta
El martín pescador

6. Tengo llaves pero no cerradura y del blanco al negro pasan por mi cintura.
El karate
El carcelero
El cerrajero
El vigilante

7. Hermanos inseparables, soportamos un gran peso. La tierra nos da su beso, porque somos incansables.
Los gemelos
Los brazos
Los pies
Los dedos

8. Cuando este libro fue editado por primera vez sólo fue leído por un puñado de personas muy ricas. Actualmente casi todo el mundo tiene su ejemplar. ¿Qué libro es?
La Biblia
El Quijote
La guia de telefonos
El diccionario

9. En el cielo brinco y vuelo. Me encanta subir, flotar y lucir mi pelo.
El pajaro
La cometa
La avioneta
El globo

10. ¿Qué pie puso primero Neil Amstrong sobre la Luna?
Los dos a la vez
No piso la luna
Izquierdo
Derecho
11. Mi inicial está en paz y la segunda se agita como un ala. En todos los países voy vestido de gala, unas veces de blanco y otras de color plomizo.
El pingüino
La paloma
La picaraza
El pato

12. Vuelo de noche, duermo de día y nunca verás plumas en el ala mía.
El avión
El pez volador
El murciélago
El polluelo

13. ¿Cuál es el signo de puntuación más usado?
Dos puntos
La coma
Punto y coma
El punto

14. Redondo, redondo, barril sin fondo.
El anillo
El cazo
El tonel
El pozo

15. Yo tengo millones de brazos pero no tengo cuerpo, tengo miles de años pero no me comprenden, no tengo fuerza pero controlo dos hemisferios. ¿Quien soy?.
El mundo
El sol
El cerebro
El tiempo

16. ¿Qué palabra tiene 5 sílabas y más de 20 letras?
Penitenciario
Abecedario
Tabernáculo
Computadora

17. ¿De qué llenarías un botijo para que pese menos que vacío?
De aire
De agujeros
De humo
De gas

18. En un cajón hay 28 calcetines negros y 28 calcetines blancos. El cuarto está totalmente a oscuras. ¿Cuántos calcetines hay que tomar para asegurarse que haya al menos un par del mismo color?
Tres
Dos
Cuatro
Cinco

19. Largo como una cuerda, es de colores y hace...psssss.
El tubo del gas
La mangera
El globo
La serpiente

20. Tiene dientes pero no muerde.
El tenedor
Dentadura postiza
La llave
El peine

COCINAN LOS NIÑOS

PINCHOS

INGREDIENTES
melocotón en almíbar (una lata pequeña)
fresas (partidas por la mitad)
guindas
piña
queso (150 g)
una tortilla francesa (de dos huevos)
dos tomates
pimientos (una lata pequeña)
palillos
PREPARACIÓN
Corta el queso, el tomate, el melocotón y la tortilla en cuadraditos.
Haz montoncitos con un trozo de:
queso debajo y tomate encima,
tortillla debajo y pimiento encima,
queso debajo, piña en medio y guinda encima.
queso debajo y guinda encima.
melocotón debajo y fresa encima.
piña debajo y guinda encima.
Pincha cada montoncito con un palillo
Coloca en bandejas diferentes los pinchos dulces y los salados.

TELÉFONOS DE URGENCIA.


Además del 112 para todo tipo de emergencias existen otros que conectan con las de distintos cuerpos específicos:

Guardia Civil: 062
Policía Nacional: 091
Policía local: 092
Bomberos: 080
Ambulancias: 061
Protección Civil: 1006
Cruz Roja Emergencias: 901 222 222
Teléfono contra los malos tratos: 016
Instituto nacional de toxicología
Teléfono: 91 562 04 20
Fax: 91 563 69 24
Internet:
http://www.mju.es/toxicologia/

Segridad social:915688300
Canal isabel II:901512512
Unión Fenos:904068000
Gas:901100100
Iberdrola:901202020
Taxis:91547800
Información Meteorológica:906365365
Correos:902197197
Hospital la Paz:913585600
Cruz Roja:902272292
Fundación Alzheimer:914578725
Drogodependencias:900100337
Ayuda a Enfermos de Sida:914312064
ALcoholicos Anónimos:903418282
Maltrato a Menores:900100333
Inserso:913478909
Servicio de Atención Tlf. personas Sordas:904475510
Registro Civil:913973700 (Madrid)
Exp.DNI:900150000
Medio Ambiente:905977000
Servicio de Orientación Mujer:900191010
Servicio Información Mujer:900100009
Instituto de la Juventud:915804249
Atención al Ciudadano:915804254
Discapacitados:913478803



martes, 26 de mayo de 2009

FW: Publicación y presentación del manifiesto


 

From: pepem35@hotmail.com
To: pepem35@hotmail.com
Subject: Publicación y presentación del manifiesto
Date: Tue, 26 May 2009 08:04:01 +0200







EL MANIFIESTO PEDAGÓGICO NO ES VERDAD SALDRÁ EN EL PAÍS EL MIÉRCOLES 27 DE MAYO
(Un error administrativo ha provocado el cambio de fecha)



PRESENTACIÓN PÚBLICA DEL MANIFIESTO EN MADRID

 
28 de Mayo a las 20,30 h. Salón de actos cedido por CCOO (C/ Lope de Vega nº 40)

Apertura del acto: Francisco García
(CCOO Enseñanza Madrid)

Patricia García
(Assemblea d'Estudiants Universitat d'Alacant)
Alicia Alonso
(Plataforma Estatal en Defensa de la Educación Infantil 0/6)
Pedro Rascón
(Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado)
Rafael Porlán
(Red de docentes IRES)



Conferencia
Francesco Tonucci
(Istituto di Scienze e Tecnologie della Cognizione)




PRESENTACIÓN PÚBLICA DEL MANIFIESTO EN SEVILLA



1 de Junio a las 19,30 h. Salón de actos nueva Facultad de Derecho (apeadero de San Bernardo)
Apertura del acto: Antonio Merchán
(Decano Facultad de Derecho)

Laura Rodríguez
(Comisiones de Estudiantes Universidad de Sevilla)
Eduardo Barrera
(Director Colegio Público Andalucía)
Maricarmen Belmonte
(Federación Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as de Sevilla)
Rafael Porlán
(Red de Docentes IRES)



Conferencia
Francesco Tonucci
(Istituto di Scienze e Tecnologie della Cognizione)



PRESENTACIÓN PÚBLICA DEL MANIFIESTO EN ZARAGOZA

27 de Mayo a las 19 h. C/ Santander 36 (centro comercial Roma, local 8)

Juan A. Planas
(Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España)
Alex Ibáñez
(Representante de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza)
Ana Abán
(Federación de Padres de Alumnos de Aragón)
Nico de Alba y Rafael Porlán
(Red de Docentes Ires)

DIFUNDE ESTE CORREO Y EL ANUNCIO DEL PAÍS



Organiza: RED IRES (www.redires.net <http://www.redires.net> ) y colaboradores. Responsable de prensa Maribel Orgaz (morgazv@yahoo.es). Coordinador campaña Rafael Porlán  (rporlan@us.es)



La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___


Haz búsquedas con Live Search, ¡todas tus búsquedas tienen premio!

¿Eres del Madrid, del Barça, del Atleti...? Apoya a tu equipo en la Zona Fan de MSN Deportes

Haz búsquedas con Live Search, ¡todas tus búsquedas tienen premio!

Haz búsquedas con Live Search, ¡todas tus búsquedas tienen premio!

¿Eres del Madrid, del Barça, del Atleti...? Apoya a tu equipo en la Zona Fan de MSN Deportes