jueves, 30 de septiembre de 2010

AYER NOS VISITARON...

Ayer  recibimos la visita de Damian y de Luis Miguel, dos representantes de UPYD .
Hace días que se pusieron en contacto con nosotros tra haber leído en  nuestro Blog las dificultades de movilidad en el transporte público que tenemos las personas con Diversidad funcional.
Estuvimos charlando sobre los problemas que tenemos las asociaciones a la hora de conseguir fondos para subsistir, la precariedad educativa que existe, nos solo en nuestra comunidad, para todos aquellos niños que presentan diferentes tipos de Diversidad.
Y estuvimos de acuerdo en: Las competencias de Educación no las deberían tener las Comunidades Autónomas así como las de Sanidad.
Les estuvimos explicando nuestro método de trabajo y los nuevos tipos de Diversidad que se presentan en la sociedad actual.
Se brindaron a ayudarnos en todo lo que estuviera en sus manos para mejorar aquello que se refiere a Educación y Diversidad y nos aconsejaron que leyéramos el blog de Alberto Reyero, un compañero, que trata temas exclusivamente de Diversidad, lo cual agradecemos, porque no siempre hay gente dispuesta a conocer nuestro marco de trabajo y escribir sobre él.




GRACIAS POR VISITARNOS.
Y YA SABEÍS EN GEA TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario