sábado, 2 de octubre de 2010

ACOSOS Y PEDERASTAS.

LOGROÑO, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Fiscal solicita dos años de prisión por cada uno de los delitos de abusos sexuales que, presuntamente, cometió un profesor de un colegio logroñés, en el que impartía clases.

De esta manera, el juzgado Penal Dos de Logroño celebrará este martes, 5 de octubre, la vista oral contra E.G.N., mayor de edad y sin antecedentes penales, a partir de las 10,00 horas.

Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos ocurrieron a partir del mes de octubre de 2008, cuando el profesor, E.G.N, valiéndose de su condición de maestro de Psicomotricidad de Educación Infantil, realizó durante el transcurso de sus clases "tocamientos en las partes íntimas de seis menores".

Para el Fiscal, estos hechos suponen un delito de abuso sexual, por lo que procede a imponer por cada delito, la pena de dos años de prisión así como la prohibición de acercarse a menos de trescientos metros de los domicilios y centros escolares de los menores durante cinco años.

Por último, también procede a imponer al acusado una indemnización de 4000 euros por daños morales causados a cada uno de los seis menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario