sábado, 2 de junio de 2012

FW: Reenv: Descubrimos la receta secreta de KFC





No se si sois muy aficionados/as al pollo de Kentucky Fried Chicken, pero, por si acaso, que sepais como se mueve esta empresa

Greenpeace España

Gracias a una exhaustiva investigación podemos demostrar que la famosa cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) es cómplice de la deforestación de las selvas de Indonesia y de llevar al borde de la extinción especies tan emblemáticas como el tigre de Sumatra.
Por este motivo desde Greenpeace lanzamos ahora una campaña internacional para persuadir a KFC de que se comprometa con la Deforestación Cero.
Los primeros en sumarse han sido los envases de KFC y han iniciado una revuelta mundial.
Descubre la #RecetaSecreta de KFC. Súmate a la revuelta



 

© 2011 Greenpeace


Rv: Comunicando


Comunicando

Comunicando

Posted: 31 May 2012 01:30 AM PDT

Rv: el sonido de la hierba al crecer


El sonido de la hierba al crecer

el sonido de la hierba al crecer

Posted: 30 May 2012 11:34 PM PDT
Ilu de Rocío Sotillos con pictos ARASAAC
 En este tiempo de recortes injustos, puede peligrar el trabajo de ARASAAC, así que todas las familias que hemos vivido un antes y un después de los pictogramas, que sabemos el valor que tienen en nuestra vida y lo mucho que significan para nuestros hijos, no nos vamos a quedar cruzados de brazos.Como Esther Cuadrado lo explica mucho mejor que yo en La sonrisa de Arturo, le robo el post para dar mayor difusión a esta campaña de apoyo (que a su vez me ha enviado Rocío Sotillos). Yo ya estoy confeccionando mi carta... ¿tú a qué esperas?
Post de La sonrisa de Arturo:

"Cuando me propuso Cuca Da Silva presentar en la Jornada Herramientas para la Inclusión a David Romero Corral, José Manuel Marcos y Sergio Palao, nuestros Santos, enseguida pensé en un video para sorprenderles y darles las gracias por su ingente trabajo.A veces, muchas veces pienso, cómo sería la vida de nuestros hijos sin pictogramas: si tuviese algún color sería el negro.
Enseguida, con la complicidad de otros papás, pude montar este video. Y las palabras no están escogidas al azar, busqué el relato de la creación en la Biblia, porque para nuestros hijos ARASAAC, no es un portal del CATEDU, no es un catálogo de pictogramas, es el origen, la construcción del tiempo y el espacio.Pensé en todas las personas que se quedaron fuera del video, imposible avisar, imposible contar con todos, porque necesitaríamos un Congreso entero para responder a la pregunta ¿qué es ARASAAC en tu vida? y aun así no podríamos explicar o reflejar su importancia, cómo revierte ARASAAC en la vida de las personas y en cuantas.Mi abuela siempre me decía que es bien de nacidos ser agradecidos, por eso se me ha ocurrido lo siguiente:Siempre organizamos campañas para protestar, fundamentalmente . ¿qué tal por una vez una campaña para dar las gracias?Detrás de ARASAAC está el trabajo directo de David, Sergio y José Manuel, y la implicación y el compromiso de muchas personas que no conocemos.Por eso, justo es que agradecerles que con su esfuerzo, dedicación e implicación dibujan oportunidades todos los días en las vidas de nuestros hijos.Así que ésta es la propuesta:Una pregunta
¿qué es ARASAAC, qué significa ARASAAC en tu vida, en la vida de tu hijo o en la vida de tus alumnos?  ¿Cómo contestar la pregunta?

Envía tus cartas al Departamento de Educación, Universidad, Cultura y DeporteA/A: Doña Dolores Serrat. Consejera de Educación.Avda. Gómez Laguna, 2550009 ZARAGOZA
y al Gobierno de AragónA/A: Doña Luisa Fernanda Rudí. Presidenta del Gobierno de Aragón.Paseo de María Agustín, 36  50071 Zaragoza
también puedes enviar un correo a educacion@aragon.es y info@pparagon.esPara escribirle a la Consejera de Educacion, Dolores Serrat, podemos dirigirnos a apanivino@aragon.es (Secretaria) y rhernandezas@aragon.es(Jefe de Gabinete). Para escribir a la Presidenta: secretariadelapresidenta@aragon.es
You are subscribed to email updates from El sonido de la hierba al crecer
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

Rv: ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN


ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN

ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN

Posted: 31 May 2012 12:33 AM PDT
La Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad es una oportunidad para crear un mundo diferente.
Son derechos, no caridades
You are subscribed to email updates from ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

Rv: Educación, Comunicación y Nuevas Tecnologías


educomunicacion.com

Educación, Comunicación y Nuevas Tecnologías

Posted: 31 May 2012 05:58 AM PDT
You are subscribed to email updates from educomunicacion.com
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

Rv: [Nueva entrada] Materiales de atención. Cuentalados nivel inicial


  

WordPress.com

New post on DEPARTAMENTO ORIENTACIÓN

Materiales de atención. Cuentalados nivel inicial

by orientacionandujar
Nuevos materiales (10 actividades) para trabajar la atención denominados cuentalados. En estas actividades nuestros alumnos deberan de contar los lados de las diferentes figuras. EJEMPLO DE LA ACTIVIDAD DESCARGATE LA ACTIVIDAD EN pdf atención cuentalados nivel inicial
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://orientacionandujar.wordpress.com/2012/06/01/materiales-de-atencion-cuentalados-nivel-inicial/

Rv: [Nueva entrada] Espacio para tus denuncias


  

WordPress.com

New post on Soy Pública

Espacio para tus denuncias

by depccontenidos

Creamos esta entrada para que todos/as podáis incluir con un comentario todos aquellos hechos y situaciones que creáis que deben ser denuncias. Así, evitaremos que se pierdan y podremos comentarlas.

Gracias por vuestra colaboración

***********
Por lo pronto aquí adjuntamos una:
  • La policía desaloja violentamente un encierro de estudiantes en Ourense

Aunque el mando de la policía autonómica les había asegurado que no iban a actuar hasta las 9 de la mañana, la Policía Nacional desalojó al grupo de activistas entre los que se encontraban menores de edad.
Ayer por la noche, la plataforma "Estudantes sen futuro" decidió encerrarse en la Biblioteca Municipal de Ourense. La llegaron a ocupar durante 6 horas, desde las 9 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, momento en el que fueron desalojados por efectivos de la Policía Nacional y la Policía Autonómica Gallega.
Durante la ocupación, las asambleas se sucedieron, tratando temas como los recortes en educación, hasta que, tras una negociación con el Cuerpo Nacional de Policía, el punto a tratar fue como afrontar una posible entrada de la policía.
En la ocupación de este edificio público, los jóvenes se dedicaron a estudiar, preparar sus clases y exámenes de selectivo. Otros seguían intentando mover información de la acción a través de las redes sociales.
A la 1:30, una funcionaria de la Policía Autonómica Gallega se presentó en el edificio, comentando que no sucedería nada hasta las 9 de la mañana del día siguiente, hora en la que la Biblioteca vuelve a estar abierta al público, y que en ese momento se procedería a seguir con normalidad la actividad de la misma.
Asegurando que los chavales dormían, algo que no era cierto, el mando impidió la entrada de la prensa al edificio. A los 20 minutos (1:50am), se personaron 6 coches de Policía Nacional y Autonómica, portando los funcionarios cascos, porras y escudos, y entrando en el edificio sigilosamente para no despertar sospechas en los encerrados.

Brutalidade Policial #PecheOurense.

http://youtu.be/FYXDgtHWqsk
**********
Y otra:
**********
Y otra:

Varios colectivos de Móstoles denuncian la falta de libertad de expresión en la localidad‏:

La Concejal de Participación Ciudadana y Administración Pública del Ayuntamiento de Móstoles, Vanesa Martinez Monroy, tiene un peculiar concepto de si los vecinos y vecinas pueden expresarse, reunirse y difundir libremente sus ideas.
Si lo que quieren difundir son los nefastos efectos de la política de recortes y privatización de los Servicios Públicos que está llevando a cabo el Partido Popular, parece ser, que para los derechos que garantiza la Constitución Española (libertad de expresión, de reunión e ideológica) existe en Móstoles un procedimiento especial que prevé la concesión o no de una autorización para poner una mesa informativa.
Si la mesa informativa la pone el PP en la Plaza del Pradillo en contra de la subida del IVA por parte de Zapatero, se autoriza, pero si la mesa informativa la solicita una o un vecino de Móstoles para denunciar la política de recortes y privatización de los Servicios Públicos que está llevando a cabo el PP en la Comunidad de Madrid, no se autoriza.
Parece ser que los derechos que se garantizan en la Constitución Española, en Móstoles no están garantizados. A la Concejal de Participación Ciudadana, alguien debería explicarle que la calle no puede ser patrimonio de una corporación determinada y que por mucha mayoría que se tenga, la función del gobernante es servir con objetividad los intereses generales.
Ante la no autorización de la puesta de una mesa informativa el viernes 1 junio en la Plaza del Pradillo por parte de Vanesa Martínez Monroy, los colectivos abajo firmantes, hemos decidido hacer lo siguiente: denunciar ante los juzgados correspondientes la vulneración de los derechos fundamentales, ir el próximo día 1 de junio a la Plaza del Pradillo a explicar a los que allí estén la actitud antidemocrática y sectaria del Ayuntamiento de Móstoles, y sobre todo, seguir explicando los nefastos efectos de la política de recortes y privatización de los Servicios Públicos.
Móstoles, 30 de mayo de 2012.
Asamblea Popular del 15M de Móstoles, Asamblea por la Educación Pública de Móstoles y Arroyomolinos, Asamblea por la Sanidad Pública de Móstoles, Trabajadores del Ayuntamiento de Móstoles y Trabajadoras del SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Móstoles).
depccontenidos | junio 1, 2012 at 14:28 | Categorías: Denuncias | URL: http://wp.me/p1k2La-2cp
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://soypublica.wordpress.com/2012/06/01/espacio-para-tus-denuncias/

Rv: Comunicando


Comunicando

Comunicando

Posted: 01 Jun 2012 01:00 AM PDT
Acabamos la semana con una exhibición de arte, música, color y sensibilidad, de la mano de la artista autodidacta Masanobu Hiraoka y sus talentosos cortos.
You are subscribed to email updates from Comunicando
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

Rv: el sonido de la hierba al crecer


El sonido de la hierba al crecer

el sonido de la hierba al crecer

Posted: 01 Jun 2012 01:15 AM PDT
Hay tantos autismos como personas con autismo.Subo el documento con todos los materiales que preparé y la manera en la que le conté tanto  a Erik como a sus compañeros de clase que él tiene autismo.Te queremos muchísimo, Erik. Eres lo más importante de nuestras vidas, la alegría diaria, las ganas de seguir siempre adelante. Y estamos, tanto papá como yo, orgullosísimos de ti.
You are subscribed to email updates from El sonido de la hierba al crecer
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

Rv: ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN


ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN

ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN

Posted: 01 Jun 2012 12:58 AM PDT
El educador social en educación.


Posted: 01 Jun 2012 12:35 AM PDT
Nuevo video de los MC`s guatemaltecos Mr Fer, Teto y Jen


You are subscribed to email updates from ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

Rv: Últimas informaciones útiles y de interés sobre San Fernando de Henares‏‏‏‏


  

Hola! Os adjuntamos las últimas notas de prensa e informaciones útiles, además de la agenda de actividades culturales para los próximos días y algún enlace de interés:
-       Os dejamos este link con todas las fotos de las Fiestas 2012 en San Fernando: http://www.flickr.com/photos/24136344@N05/
-       Os recordamos que este viernes tenemos nuevo concierto de 'Escena 2.0': 'Combos: grupos de música moderna' en la Plaza de España a las 21 horas.
-       Han acabado los festejos en SFH, pero tenemos Agenda de Actividades post Fiestas. Mucho deporte: http://www.ayto-sanfernando.com:8080/sfh-portal/contenidos/inicioContenido?idArea=146&idContenido=703&idMdl=7
 
Os dejamos dos vídeos sobre las Fiestas:  
-       Encierros, concurso de recortes y ambiente festivo taurino de las peñas de San Fernando: http://www.tvsanfernando.com/section/video/video/e-792370-fiestas-2012-san-fernando-encierros-recortes-y-ambiente-festivo-de-penas.html
Saludos y buen fin de semana,
Gabinete de Comunicación
Ayto. San Fernando de Henares
Gabinete de Comunicación
Ayto. San Fernando de Henares
Plaza de España, s/n, 28830
916276724
 
 


viernes, 1 de junio de 2012

Rv: Feria del Libro de Madrid: agenda de firmas, 2-3 junio


  


La Feria del Libro de Madrid va enfilando su ecuador y, en este segundo fin de semana, la caseta de KALANDRAKA (nº 139) vuelve a recibir a varios autores e ilustradores que estarán a disposición del público para firmar ejemplares de sus obras.
 
DAVID PINTOR (sábado 2, de 12:00 a 14:00 horas): autor del cuaderno de viaje "Compostela", ilustrador de "Almanaque musical" (2º premio de ilustración del Festival Internacional de Literatura Infantil y Juvenil de Sharjah), del libro-disco "Hércules y Crunia", y de los libros de microrelatos "Cuentos para niños que se duermen enseguida" (Premio Neira Vilas de Literatura Infantil 2011 y The White Ravens 2011) y "Minimalario".
 
BEATRIZ GIMÉNEZ DE ORY (sábado 2, de 18:30 a 20:00 horas): autora del poemario "Los versos del libro tonto" (III Premio Internacional Ciudad de Orihuela de Poesía para Niños).
 
CHEMA HERAS (domingo 3, de 18:00 a 20:00 horas): autor de "Cuando Matías tuvo ganas de hacer pis en la noche de Reyes" y de "Abuelos" (Premio Llibreter 2003 y selección Los Mejores Libros para Niños y Jóvenes del Banco del Libro de Venezuela 2004)
 
ROSA OSUNA (domingo 3, de 18:00 a 21:00 horas): ilustradora de "Abuelos" (Premio Llibreter 2003 y selección Los Mejores Libros para Niños y Jóvenes del Banco del Libro de Venezuela 2004), "No es fácil pequeña ardilla", "Un regalo diferente".
 
MARTA AZCONA (domingo 3, de 20:00 a 21:00 horas): autora de "Un regalo diferente".
 
    
David Pintor                                         Beatriz Giménez de Ory      Chema Heras                           Rosa Osuna                                    Marta Azcona
 
 
KALANDRAKA | FAKTORÍA K
Dpto. Comunicación
 


Rv: Comunicación de Iuvenis, Librería Infantil y Juvenil


  


Hola amigo/a

Sábado, 2 de Junio de 2012. Fantasía e ilusión para los más pequeños con las fábulas y cuentos que Maite les contará. Se acercarán a la lectura de una forma divertida. De 12:30h a 13:30h. para niños entre 2 y 6 años. Se ruega reservar plaza por la web. GRATUITO para nuestros clientes.
Un Saludo desde la Librería Iuvenis Multimedia
C/ Rioja, s/n (frente nº1), Torrejón de Ardoz
Tel. 916568974 - www.iuvenis.es