martes, 2 de junio de 2015

Las novedades del día en ecocosas.com



Las novedades del día en ecocosas.com

Enlace a Ecocosas

Publicado: 01 de junio 2015 24:37 PDT
No se si sera el imprimación libro plantable de la historia, Pero la idea es muy buena, u na HISTORIA SOBRE LA IMPORTANCIA de los Bosques sin TENER podia ONU definitiva Mejor Que Convertirse en ARBOL un. de Esta es la Propuesta de "Mi papá Estuvo en la selva ".

peceralibroarbol-libro
Para la fabricación de papeles Que Necesita párrafo cortar Árboles, ¿Por Qué Hacer lo contrario? La Propuesta Trata de Enseñar a los mas chicos Sobre el Cuidado del medio ambiente, ESTO POR EL libro se Realizo con papel reciclado, tintas biodegradables, se imprimió en forma Manual con serigrafia y se le adiciono las semillas de jacarandá. (Árbol nativo en la zona de Argentina, Uruguay y Brasil )
Logrando verdadero ONU "libro-árbol", la historia se basa en la Propia Experiencia del autor en la selva amazónica. Sin embargo, el texto narrador por Tiene un niño de la ONU, que, con la inocencia y humor, Lleva un los lectores de Viaje por la selva ecuatoriana.
"Una gran excusa párr Hablar de la Destrucción del medio ambiente, la Diversidad Cultural y el respeto a todos los Seres vivos", dados el editor.
Despues de leer, AÚN Puede Ser un transmitida Otros lectores Jóvenes, humedezca Simplemente el libro, lo Puso en ONU Lugar fresco y mantenerlo húmedo Hasta Que germinen. A Continuación, Solo plantar la publication y agua con Regularidad.
Gusti es uno de los Ilustradores Más reconocidos de libros Para Niños En El Mundo. Sin embargo, En Este Caso, se dedico un Escribir el libro, Dejando un La Ilustración en manos de la francesa Anne Decis. la Con 36 Páginas, disponible this párrafo Do compra en línea, en la web de la editorial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario