martes, 2 de junio de 2015

Fantástica colección de 100 problemas matemáticos para primaria




Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Fantástica Colección de 100 Problemas Matemáticos párrafo primaria

por orientacionandujar
Se Trata De Una Recopilación de Problemas, dirigidos del tanto una Profesores de matemáticas -a los Cuales Puede del SERVIR Como Propuestas de Trabajo Para el aula-, Como un any otra persona Interesada En Este tipo de Actividades.

De Aunque inicialmente va Dirigido al alumnado de Edades 12-16 años Que se encuentran Realizando los Estudios en la Etapa de Secundaria, no es excluyente en ningún Caso de Ser abordados por Otros de CUALQUIER Etapa y Nivel.
El libro, Como Puede del apreciarse, sin INCLUYE las soluciones de las Propuestas por dos Razones: Primero por considerar Que Son faciles de Obtener y en Segundo Lugar Porque se pretende próximamente Comenzar en Estas Mismas Páginas ONU concurso de Resolución de Problemas, Dirigido a todos los Estudiantes Que Quieran Participar, y Donde Seran Recogidos En un "cuadro magnifico" los Nombres de Aquellos Que Hayan aportado las "mejores" o mas ingeniosas soluciones a uno de los Problemas Cada planteados.
Estoy Convencido de la del que matemática es algo Mas que un conjunto de Conceptos y Destrezas Que Hay Que dominar. También comporta Métodos de Investigación y razonamiento Que permitan un Nuestros Alumnos adquirir confianza en su propio pensamiento matemático y, duda pecado, la Resolución de Problemas Es Una excelente Propuesta.
Captura de Pantalla 02/26/2015 a la (s) 19.17.37

Colección de Problemas




orientacionandujar | febrero 27, 2015 en 10:07 am | Etiquetas: coleccion , imprimir , Primaria , Problemas , Recursos | Categorías: Competencia Matemática , Operaciones Básicas | URL: http://wp.me/p2PNAH-9u6
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario