sábado, 18 de abril de 2015

LA CLASE DE LARA



LA CLASE DE LARA


Posted: 18 Apr 2015 08:19 AM PDT

Cómo hacer pintura casera para niños | Manualidades Fáciles

EDUCACIÓN EN ORCASUR: La Consejería de Educación publica en su página of...

EDUCACIÓN EN ORCASUR: La Consejería de Educación publica en su página of...: AL GRITO DE

{Pre-K Pages} Garden for Pretend Play + 2 More!




Hola Pilar
Feliz Lunes! Hoy tengo 3 más nuevos puestos para usted que están llenos de oportunidades para el aprendizaje y la diversión para sus hijos!
Juegos de imaginación Jardín
¿Sabía que usted puede hacer esto con fideos de la piscina? Este es un DIY super simple utilizando fideos de la piscina, palitos de madera, y una tapa de caja de copia! Sus hijos tendrán toneladas de siembra diversión y recogiendo flores de su propio jardín de mentira!
Leer Más
Océano Conteo Tema Actividad 
Este es un simple, pero divertido, actividad práctica de conteo usando cortadores de galletas y conchas. Sus hijos aprenderán a contar y desarrollar el sentido numérico mientras jugaba con conchas y cortadores de galletas en una playa o el océano tema!
Leer Más
Océano sensorial y motora fina Juego
Sus hijos van a tener una explosión con este! El agua, botellas de chorro, y los animales del océano es una receta para el aprendizaje y la diversión. La forma perfecta para  motivar a los niños a trabajar sus músculos de la mano a medida que exploran y aprenden!
Leer Más
Estén atentos para más cosas buenas!
Vanessa Levin
www.pre-kpages.com
 

Aprender y enseñar Matemáticas



Aprender y Enseñar Matemáticas


Publicado: 14 de abril 2015 14:32 PDT


Fuente: QED de Burkard Polster. Libros de madera limitados 2011 . Recogido en Scientia de editorial Librero 2014

Las novedades del día en ecocosas.com



Las novedades del día en ecocosas.com

Enlace a Ecocosas

Publicado: 17 de abril 2015 02:05 AM PDT
Compra bulbos Sanos, duros, Que No Tengan agujeritos. Si al presionar la base de Del Bulbo Con Los Dedos, se hunde, Es Que No Está En Buenas condiciones. Es muy Importante Que El suelo Drene ...

Suelo público para la escuela pública




Entrada nueva en PROFESORGEOHISTORIA

Suelo Público párr La Escuela pública

por profesorgeohistoria
Hoy tenemos Una Nueva Manifestación en Leganés párr Pedir Más Centros Públicos y no concertados. Es recurrente en MUCHOS barrios y Localidades de Madrid Como Las Tablas, Villaverde, PAU Vallecas, Ciudad Lineal ... La Política de Figar ha conseguido ya Que en los muchas Zonas Sólo encontremos Escuela subvencionada-Concertada de repago.
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Fotos de FETE-UGT a través de Twitter.
Comentario    Ver todos los comentarios



¿Para qué sirve tanto suspenso?




Entrada nueva en XarxaTIC

¿Para Qué Sirve del tanto suspenso?

por Pablo Rovira
Da Cierto Reparo Aceptar La Invitacion de Jordi de Participar En Este Blog de Y Profesores Pará, Siendo vulgar periodista. Así Que Tecleo A tientas de aunque espero quebrar Esa pared de cristal, Que No techo, Que Entre mundos nobles bronceado, Como la Educación y el periodismo, PARECE Haber En Ocasiones.
No soy Si Sé El Primero -o el único- ajeno a la docencia Que ESCRIBE here, pues mi Experiencia docente es breve y esporádica, universitaria o no reglada. Entiendo Que esta Invitación Llega por mi Experiencia de 18 años al Frente de la Delegación Valenciana del Periódico Magisterio , semanario Que from Hace Casi 150 años informa al profesorado en España.
Vayamos Más al detalle. Poco Mas del 40% de los chicos Que estudian en los institutos valencianos Públicos avanza con Curso limpio. 44,6% en primero de ESO, 40,7% en tercero.
Reconozco Las Trampas . Hay autonomías con Mejores Datos del la del que valenciana -y peores-, él Seleccionado Centros Públicos -CON Más suspensos- y Solo Varones -Las chicas aprueban Maestro. Also Que algo pasa si las variables de Como pública o hijo Varón Ser sesgos Negativos Que repercuten de Manera Significativa bronceado.
Me Asombra Que El suspenso mar algo tan Común en la Enseñanza Obligatoria. Contando chicos y chicas, los Alumnos Que van un hijo limpio Curso Minoria En Los institutos (49,7% en Curso imprimación).
En El Fondo, sin Cambia Mucho Que en cuarto ya suba al 58% (52% chicos solo).
No Cambia mucho, Porque la Reflexión es La Misma: ¿Para Qué Sirve? ¿Qué utilidad f Tiene Que ya un Mitad de Camino La Mitad de chavales Tengan Dificultades? En Una Etapa, recordemos, obligatoria, de Competencias Básicas, Que PREPARA Para la Vida. Porque ademas de las Cifras, Las Dos Opiniónes imperantes, contradictorias, afirman un su Modo Que es Lo Que Educamos ningún Nada Sirve párrafo CASI. Los Richard Gerver y demas, Aquellos Que afirman Que Educamos párr Mundo ONU Que Ya No Existe. Por Tanto, les suspendemos en Cosas Que TAMPOCO Hace Falta aprobar párr afrontar ESE futuro Que les espera ... eso si, MUCHOS Alumnos se quedan bien pronto en el arrabal Académico.
Por el contrario, digamos Los Pisistas, organismos europeos de normalización Que defienden Que Hay Que acercar la Formación al Empleo, TAMPOCO estan de Acuerdo en Lo Que formamos hoy a la gente. Y en más cualquier Caso, alejamos las Expectativas de una titulación de Estos chicos, invitamos al abandono y ni Ellos, del tanto del por, lograrán ESE personal cualificado Que SUS Perspectivas economicistas Esperan.
Poco dados del tanto suspenso de la Formación integral de la persona, Porque Estós Vienen Por Cosas Como Análisis morfológicos o integrales, si se me permite Simplificar.
ALGUNOS Veran las Razones en la herencia de Primaria. TAMPOCO Sere yo Quien defienda La Promoción Automatica, o juzgue los Criterios de Evaluación y Decisiones de los docentes ¡No me atrevería! En definitiva, TENEMOS Una obligatoria en La que La Mitad de los Alumnos ya Tiene Dificultades una Mitad camino y: Además hay gran consensus, AUNQUE opuestas Razones POR mar, Sobre Que les complicamos la vida párr Objetivo ONU erróneo. Sólo planteo this PREGUNTA: ¿Que Tiene Que change? ¿Sistema o Alumnos? Ya les descarto Qué nos vayan a repoblar los Niños Finlandeses.
Pablo Rovira | abril 18, 2015 en 08:17 am | Etiquetas: PR , repetición | Categorías: EDUCACIÓN | URL: http://wp.me/pGAud-56g
Comentario    Ver todos los comentarios



3 macarrons




3 macarrons


Publicado: 17 de abril 2015 12:15a.m. PDT
IMG_3532

Como la gran Mayoría, me lo muy SENTIDO Mucho Durante estresada Tiempo. Los días se me quedaban cortos y no Daba abasto a Hacer Todo Lo Que Me Hubiera gustado ... ¿Te suena? Pues bien, Mis Dias Siguen teniendo 24 horas Pero poco a poco mi Actitud va Cambiando y en Lugar de Sufrir Por Lo que no le podido Hacer trato de Disfrutar de lo que tengo Entre manos. Y si, Todas sabemos Que TENEMOS Que Vivir el Momento, Puede que Que No Tengamos mañana un ... Pero ¡qué dificil es aplicarlo!

¿Qué ves entre las manchas?




Entrada nueva en Actividades Educativas Prebenjamines

¿Qué ves Entre las manchas?

por Miguel de la Rosa Zurera
Este sábado os traigo Una imagen de Espacio negativo, Entre Las Manchas blancas y negras Hay Una imagen oculta Bastante Dificil de Encontrar, ¿Serias Capaz de dar con ella ?. La vi en el facebook de Junio. Hasta que la veas te costará Trabajo, Una Vez la del que localices no dejaras de Verla. La imagen es de artista [...]
Miguel de la Rosa Zurera | abril 18, 2015 en 08 a.m. | Etiquetas: Agudeza Visual , Espacio negativo | Categorías: Agudeza Visual | URL: http://wp.me/p46NxJ-eFx
Comentario    Ver todos los comentarios



ecomovilidad.net General



ecomovilidad.net general


Publicado: 17 de abril 2015 09:59 AM PDT
CCt8NGFW8AAMHMA
El prximo domingo 19 se cele el Día Mundial de la Bicicleta , el transporte Que se ha ido Ganando hueco de la ONU en Nuestra Ciudad Y Que Cada Vez Más this Presente en la calle. Y con La Misma B de bici Queremos Luchar contra otra B, la de la boina de Contaminación Que from Hace Décadas Cubre habitualmente la Capital y Parece Que Que No Podemos quitarnos de Encima. Conscientes de Que (CASI) Toda La Contaminación de las Ciudades PROCEDE del transporte, Y Que (CASI) Todos SUS generadores Privados hijo automóviles, La Mejor Manera de quitarse la boina es racionalizar el Uso del coche, Eliminando los Privilegios de Los Que Goza ACTUALMENTE en favor de Formas Más Accesibles y Menos dañinas, hijo de Como El Público transporte, la bicicleta y, SUPUESTO POR, Caminar . La Campana electoral Que comenzará en breve no result PODIA Más desalentadora: no empezado HEMOS AÚN Y Ya HEMOS Visto el poco Aprecio Que Tiene en sí al carril bus y el populismo Contra las "Multas recaudatorias" del una ciudad Donde, de forma injustificada e injusta Para Todos, se aparca mal y se circula deprisa y pecado respeto Por los demas. Queremos decirle un Los Partidos Que su Mensaje es Equivocado , Y Que Ciudades hijo las párr las Personas Y No solo para los Conductores . [Caption id = "" align = "" width = "aligncenter 500"] Imagen de la Puerta del Sol en Los Años 50, con la Mayoría de su Superficie Dedicada al coche. [/ caption] La bicicleta Es Una Herramienta fundamental en la Mejora de la ciudad: Las Ciudades Más habitables y seguras con Tienen bicis y Espacios amables, las mas hostiles y contaminadas Tienen atascos y Grandes avenidas pensadas párr El Coche. Como madrileños, Queremos más bicicletas En las calles, sinónimo de Una ciudad Más limpia. Si Tú También Quieres vivir una del en Ciudad Para las Personas, el domingo 19 A mediodía en Cibeles es la cita B: Queremos quitarle la boina un Madrid. ¿Nos Ayudas?  Apúntate al evento en Facebook  o en Twitter Sigue un El_Dia_B.
El puesto Este domingo 19 es el "día B" en Madrid apareció por primera vez en ecomovilidad.net .

GSIA, Infancia y Adolescencia



GSIA, Infancia y Adolescencia


Publicado: 17 de abril 2015 07:26 AM PDT
ELECCIONES 2015: LA OPINIÓN DE LOS NIÑOS CUENTA UNICEF Las elecciones Municipales Y AUTONÓMICAS estan a la Vuelta de la Esquina y Los Niños De 50 municipios españoles ya han Preparado su propio Programa electoral.
Publicado: 17 de abril 2015 07:19 AM PDT
Visita La Página de la MISMA Del 20 al 26 de abril se Celebra la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME). Con El lema de Yo voto por la Educación. ¿Y tú ?, Millones de Personas en Todo El Mundo nos movilizaremos Para Que Todas Las Personas puedan ejercer su Derecho a la Educación. 2015 Un año es Importante Para Recordar un Nuestros Gobernantes Que la

viernes, 17 de abril de 2015

LA CLASE DE LARA




LA CLASE DE LARA


Posted: 16 Apr 2015 12:26 PM PDT
Posted: 16 Apr 2015 11:59 AM PDT
Os prometí que os escribiría un post con cosas de metodología Montessori que hemos hecho en clase.
Me he extendido un poco, pero me gustaría que quedase claro todo, os lo he intentado aligerar con fotos...
Voy a empezar con lo que ahora mismo causa furor en clase: La mesa sensorial 

¿CÓMO ES?


Se puede hacer de muchas maneras, en nuestro caso compramos la mesa y las bandejas en Ikea y gracias a la caladora de Jaime, la dejamos lista. Junto a la mesa veis un clasificador de pared para diferentes materiales que os explico mas adelante.


La primera idea para este curso es hacer masas sensoriales (para otros años ya veremos), por lo que hemos empezado por practicar con sal, explorando y realizando medidas, que al final han evolucionado en un montón de cosas. 
Por eso incorporé a la mesa estos materiales:

OTRA∃DUCACION



OTRA∃DUCACION


Posted: 17 Apr 2015 08:47 AM PDT

Rosa María Torres
Iriga Multigrade School- Filipinas

Una escuela multigrado (llamada también unidocente o unitaria) es una escuela que reúne a alumnos de diferentes edades y niveles en una sola aula, por lo general a cargo de un docente o de dos. Abunda en zonas escasamente pobladas o donde la población está dispersa.

En nuestros países está extendida la idea de que la buena escuela, la deseada, la "regular", la "normal", es la escuela graduada, con alumnos organizados por edades, con una habitación y un profesor para cada grado. La escuela multigrado - muchos grados en uno, como indica su nombre - es considerada escuela de segunda, para pobres y para zonas ru­rales, algo que hay que desaparecer no bien se pueda convertirla en escuela graduada.

PHONOS



PHONOS


Posted: 16 Apr 2015 09:41 AM PDT
descargar

Las novedades del día en ecocosas.com


-


Las novedades del día en ecocosas.com

Link to Ecocosas

Posted: 16 Apr 2015 07:37 AM PDT
Helton Josué Teodoro Muniz es un coleccionista de frutas raras y exóticas. Ha plantado y cultivado más de 1.300 especies en su granja de seis hectáreas, en Campina do Monte Alegre, en el estado...
Posted: 16 Apr 2015 07:06 AM PDT
Llegado el momento, habremos preparado el suelo previamente, limpiándolo de malas hierbas y cavándolo para esponjar el terreno. Hay quien opta por da un riego y sembrar con la tierra de sazón, y quien...