viernes, 4 de agosto de 2017

AYUDA PARA MAESTROS





AYUDA PARA MAESTROS


Posted: 21 Jul 2017 03:33 AM PDT
Si quieres dar visibilidad a tu experiencia, recurso o noticia educativa puedes enviarla a ayudaparamaestrosblog@gmail.com y si encaja en nuestros contenidos la publicaremos en el blog y difundiremos en nuestras redes sociales indicando en todo momento la autoría. Simplemente tienes que escribir un post breve y adjuntar alguna imagen para acompañarlo. #Apmcomparte

Posted: 20 Jul 2017 02:43 PM PDT
Los próximos 22, 23 y 24 de febrero tendrá lugar en la Universidad de la Coruña el I Congreso Mundial de Educación. Neuroeducación, Innovación e Investigación Educativa. EDUCA 2018. 

El evento está enfocado a todas las etapas educativas y desea ser un foro de intercambio de conocimiento y experiencias didácticas entre profesorado y alumnado con vocación docente. 

Son pocas las oportunidades actuales de encontrarse en un mismo evento técnico-científico de todo el profesorado que imparte docencia en las diferentes etapas educativas. Quizá una perspectiva en común, pueda favorecer las sinergias y directrices para establecer una mayor calidad educativa y especialmente para conocerse entre todos, ver cómo trabajan otros compañeros, aportar ideas, establecer líneas de actuación... 

Todo el Comité Organizador, formado por profesorado de diferentes centros educativos y ámbitos de conocimiento se ha volcado para que este evento que siembra su semilla por primera vez, sea un referente nacional e internacional. 

En las sesiones matutinas contaremos con grandes ponentes del ámbito de la educación, neuroeducación, investigación e innovación educativa. Se abordarán conferencias magistrales de interés para todos los participantes, que versen sobre temas de gran actualidad y futuro, mientras que en las jornadas de tarde, están previstos grupos de trabajo por áreas temáticas, donde 3 profesores nacionales de cada área participarán como ponentes y posteriormente se abrirá un debate en la sala entre todos los asistentes a ese grupo de trabajo. También será turno para la exposición de trabajos de investigación por parte de los participantes.  

Las inscripciones ya están abiertas, os dejamos los enlaces a toda la información:

- Enlace web del Congreso: https://www.mundoeduca.org/i-congreso-mundial-de-educación/presentación/

- Programa Conferencias: https://www.mundoeduca.org/i-congreso-mundial-de-educación/programa-conferencias/

- Inscripciones: https://www.mundoeduca.org/i-congreso-mundial-de-educación/inscripciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario