sábado, 21 de abril de 2018

20 LÁMINAS DE VOCABULARIO DE TEMAS VARIADOS.





Mª Carmen Pérez publicó:"El material que os comparto hoy lo he creado pensando en alumnos con bajo nivel de vocabulario. Se trata de 20 láminas cada una de ellas con una temática diferente. 1- Cuando nieva. 2- El salón. 3- El parque. 4- Mi cocina. 5- Una casa en el"

Entrada nueva en Aula PT

20 LÁMINAS DE VOCABULARIO DE TEMAS VARIADOS.

por Mª Carmen Pérez
El material que os comparto hoy lo he creado pensando en alumnos con bajo nivel de vocabulario. Se trata de 20 láminas cada una de ellas con una temática diferente. 1- Cuando nieva. 2- El salón. 3- El parque. 4- Mi cocina. 5- Una casa en el campo. 6- El cuarto de baño. 7- Mi […]
Mª Carmen Pérez | abril 11, 2018 en 8:51 pm | URL: https://wp.me/p21fIT-5GH
Comentario    Ver todos los comentarios


viernes, 20 de abril de 2018

] EL APARATO RESPIRATORIO: láminas para el aula y fichas para el alumno (ES/EN)






Fran publicó:"Hola amigos :) Con esta entrada seguimos compartiendo con vosotros los nuevos materiales de ANATOMÍA BÁSICA que he preparado, con dibujos diseñados por mí. Entre estos materiales encontrarás láminas para el aula de los distintos aparatos, sistemas y ór"

Entrada nueva en RECURSOSEP

EL APARATO RESPIRATORIO: láminas para el aula y fichas para el alumno (ES/EN)

por Fran
Hola amigos 🙂 Con esta entrada seguimos compartiendo con vosotros los nuevos materiales de ANATOMÍA BÁSICA que he preparado, con dibujos diseñados por mí. Entre estos materiales encontrarás láminas para el aula de los distintos aparatos, sistemas y órganos del cuerpo humano, tanto en español como en inglés, y fichas de láminas mudas para que […]
Comentario    Ver todos los comentarios


jueves, 19 de abril de 2018

Intervención multisensorial para trabajar la dislexia en Educación Primaria






orientacionandujar publicó:"Este trabajo  pretende ser una guía práctica para todas las familias y profesionales que trabajan con estos niños, ofreciendo una serie de estrategias, especialmente para que conozcan los síntomas y sepan detectarlos a tiempo para intervenir de forma adec"

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Intervención multisensorial para trabajar la dislexia en Educación Primaria

por orientacionandujar
Este trabajo  pretende ser una guía práctica para todas las familias y profesionales que trabajan con estos niños, ofreciendo una serie de estrategias, especialmente para que conozcan los síntomas y sepan detectarlos a tiempo para intervenir de forma adecuada.
Comentario    Ver todos los comentarios



JUEGOS MATEMÁTICOS PARA LA PIZARRA DIGITAL. LECTURA Y ORDEN DE NÚMEROS





Mª Carmen Pérez publicó:"Algunos juegos con los que me gusta jugar para reforzar las mates: ORDENAR - SECUENCIAR Es un juego de ordenar y secuenciar números basado en el tema del dragón chino del Año Nuevo. Adecuado para niños de 5 a 11 años, este juego de matemáticas tiene d"

Entrada nueva en Aula PT

JUEGOS MATEMÁTICOS PARA LA PIZARRA DIGITAL. LECTURA Y ORDEN DE NÚMEROS

por Mª Carmen Pérez
Algunos juegos con los que me gusta jugar para reforzar las mates: ORDENAR - SECUENCIAR Es un juego de ordenar y secuenciar números basado en el tema del dragón chino del Año Nuevo. Adecuado para niños de 5 a 11 años, este juego de matemáticas tiene diferentes niveles que se pueden combinar con el nivel […]
Mª Carmen Pérez | abril 11, 2018 en 8:16 pm | Etiquetas: numeración | URL: https://wp.me/p21fIT-5Gy
Comentario    Ver todos los comentarios


: Burbuja de Lenguaje


-


Burbuja de Lenguaje


Posted: 08 Apr 2018 04:00 AM PDT
  ¡Buenos días! Durante algunas semanas he estado trabajando el léxico y la descripción de diferentes palabras creando con cada uno de ellos un "pasapalabra" (alumnado de 2º a 6º de Educación Primaria). Nos hemos ayudado del libro "Mi primer Diccionario" de la editorial SM, y otras palabras las hemos buscado por la web y diferentes diccionarios. Os dejo el documento con los 5 pasapalabras que han elaborado. En los próximos días lo realizarán en su clase con el resto de compañeros.

  He incluido unas tarjetas con las que cada jugador puede corregir las palabras que ha escrito correctamente (coloreándolas en verde), y contando al final el número total de aciertos. Espero que os guste.


] EL APARATO DIGESTIVO: láminas para el aula y fichas para el alumno (ES/EN)





Fran publicó:"Hola amigos :) Con esta entrada comienzo a compartir con vosotros los nuevos materiales de ANATOMÍA BÁSICA que he preparado, con dibujos diseñados por mí. Entre estos materiales encontrarás láminas para el aula de los distintos aparatos, sistemas y órg"

Entrada nueva en RECURSOSEP

EL APARATO DIGESTIVO: láminas para el aula y fichas para el alumno (ES/EN)

por Fran
Hola amigos 🙂 Con esta entrada comienzo a compartir con vosotros los nuevos materiales de ANATOMÍA BÁSICA que he preparado, con dibujos diseñados por mí. Entre estos materiales encontrarás láminas para el aula de los distintos aparatos, sistemas y órganos del cuerpo humano, tanto en español como en inglés, y fichas de láminas mudas para […]
Comentario    Ver todos los comentarios


miércoles, 18 de abril de 2018

Baraja de cartas para trabajar las tablas de multiplicar 1 al 5





ACRBIO publicó:"Baraja de cartas para trabajar las tablas de multiplicar 1 al 5 Les presento un juego de cartas que he elaborado para repasar las tablas de multiplicar. "...cuando se comparte dinero, queda la mitad del dinero; cuando se comparte conocimiento, queda"

Entrada nueva en Imagenes Educativas

Baraja de cartas para trabajar las tablas de multiplicar 1 al 5

por ACRBIO
Baraja de cartas para trabajar las tablas de multiplicar 1 al 5 Les presento un juego de cartas que he elaborado para repasar las tablas de multiplicar.
Comentario    Ver todos los comentarios


F #rotacismo CUADERNO PARA TRABAJAR LA R del blog MIRADA ESPECIAL






orientacionandujar publicó:"Compartimos hoy con todos nuestros seguidores dos materiales para trabajar con niños y niñas que puedan tener problemas de rotacismo, realizados por Tamara R. Martín. DESCARGA LOS MATERIALES EN PDF  ROTACISMO cuaderno-de-la-r LAMINAS r-sp LA"

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

#rotacismo CUADERNO PARA TRABAJAR LA R del blog MIRADA ESPECIAL

por orientacionandujar
Compartimos hoy con todos nuestros seguidores dos materiales para trabajar con niños y niñas que puedan tener problemas de rotacismo, realizados por Tamara R. Martín.
Comentario    Ver todos los comentarios



martes, 17 de abril de 2018

FICHAS 1-20 DE GRAFOMOTRICIDAD NEUROESCRITURAL PARA EL TRABAJO DE LA ATENCIÓN, PERFECCIONAMIENTO DEL EJE DE SIMETRÍA Y MEMORIA.






orientacionandujar publicó:"a Gimnasia Neuroescritural© es un tipo de entrenamiento cerebral, que tiene como principal propósito, desarrollar y/o fortalecer distintos procesos cognitivos y habilidades del sujeto, a través de ejercicios grafomotrices neuroescriturales, es decir, ejer"

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

FICHAS 1-20 DE GRAFOMOTRICIDAD NEUROESCRITURAL PARA EL TRABAJO DE LA ATENCIÓN, PERFECCIONAMIENTO DEL EJE DE SIMETRÍA Y MEMORIA.

por orientacionandujar
a Gimnasia Neuroescritural© es un tipo de entrenamiento cerebral, que tiene como principal propósito, desarrollar y/o fortalecer distintos procesos cognitivos y habilidades del sujeto, a través de ejercicios grafomotrices neuroescriturales, es decir, ejercicios caligráficos desarrollados a mano alzada.
Comentario    Ver todos los comentarios


Tarjetas ortográficas sencillas y útiles de Meraki Logopeda






orientacionandujar publicó:"Trabajar con ellos dictados y expresión escrita y dejarles las tarjetas-llavero para que puedan autocorregirse ellos solos. De este modo fomentamos autonomía, atención y aprendizaje, y resulta más entretenido que sacar el boli rojo verde para corregirles."

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Tarjetas ortográficas sencillas y útiles de Meraki Logopeda

por orientacionandujar
Trabajar con ellos dictados y expresión escrita y dejarles las tarjetas-llavero para que puedan autocorregirse ellos solos. De este modo fomentamos autonomía, atención y aprendizaje, y resulta más entretenido que sacar el boli rojo verde para corregirles. ¿Qué os parece la idea?
Comentario    Ver todos los comentarios


JUEGO PARA APRENDER Y COMPRENDER LAS TABLAS DE MULTIPLICAR, LOS FACTORES Y LA DIVISIÓN




Mª Carmen Pérez publicó:"Os dejo esta aplicación interactiva para que podáis repasar en el aula, de forma visual, las tablas de multiplicar, los factores de un número y la división. Una aplicación sencilla pero muy útil.  . Espero que os sirva. Podréis trabajar también los"

Entrada nueva en Aula PT

JUEGO PARA APRENDER Y COMPRENDER LAS TABLAS DE MULTIPLICAR, LOS FACTORES Y LA DIVISIÓN

por Mª Carmen Pérez
Os dejo esta aplicación interactiva para que podáis repasar en el aula, de forma visual, las tablas de multiplicar, los factores de un número y la división. Una aplicación sencilla pero muy útil.  . Espero que os sirva. Podréis trabajar también los factores y la el concepto de división.
Mª Carmen Pérez | abril 15, 2018 en 6:48 am | Etiquetas: divisiones, FACTORES, multiplicaciones | URL: https://wp.me/p21fIT-5H5
Comentario    Ver todos los comentarios